DISPONIBLE EL BOLETÍN DE ACTUALIDAD REGULATORIA DEL MES DE ABRIL

BOLETÍN DE ACTUALIDAD REGULATORIA

Desde hoy se encuentra disponible el Boletín de Actualidad Regulatoria elaborado por Zunzunegui Abogados para EFPA España.

En el Boletín de este mes destacan a nivel nacional las directrices de la CNMV relativas a la evaluación de las competencias del personal de asesoramiento durante la crisis del COVI-19, así como las concernientes a la flexibilización en las obligaciones de información de las SGIIC y las SGEIC.

A nivel europeo, resultan de interés dos informes de ESMA: el primero sobre los incentivos y divulgaciones de costos en el marco de MiFID II y su incidencia en la protección de los inversores; y, otro, relativo a los costes y el rendimiento de los productos de inversión minorista en la Unión Europea.

En lo que respecta al ámbito internacional, se incluye en el Boletín el informe de IOSCO sobre el papel de los reguladores en las finanzas sostenibles y las iniciativas internacionales puestas en marcha.

Finalmente, se recomienda la lectura del informe elaborado por la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación (EIOPA) acerca de los costes y rendimientos obtenidos por los consumidores europeos en productos de inversión minorista durante los años 2014 y 2018.

¡Quiero leer el Boletín de EFPA!

BOLETÍN DE ACTUALIDAD REGULATORIA

Leer boletín de Actualidad Regulatoria del mes de marzo.

También te puede interesar
Disponible el Boletín de Actualidad Regulatoria del mes de enero
EFPA ESPAÑA PARTICIPA EN LA CONSULTA DE LA COMISIÓN EUROPEA SOBRE LA REVISIÓN DE MIFID II