Desconecta y ahorra este verano con seis consejos financieros

📢 ¡Nos vamos de vacaciones! 🙌🌊

La llegada de las vacaciones no debe suponer un paréntesis en la planificación de nuestras finanzas personales. El departamento de Educación Financiera de EFPA España ha elaborado un documento que recoge algunas claves para evitar gastar más de la cuenta durante el periodo estival y para afrontar la vuelta al trabajo sin sobresaltos, en materia financiera. “Desconecta y ahorra este verano con seis consejos financieros”

Tras un año de duro trabajo con unas circunstancias excepcionales por el confinamiento provocado por la COVID-19 ha llegado el verano y las ansiadas vacaciones.

A pesar de que este año nos planteamos el verano de una forma muy distinta, con planes alternativos para disfrutar del descanso con la máxima seguridad no nos queremos quedar en casa y queremos disfrutar de unas vacaciones merecidas. Pero, tampoco queremos olvidar las finanzas personales en un momento tan convulso como el que estamos viviendo.

Os dejamos el vídeo que hemos realizado a partir del documento elaborado por el departamento de Educación Financiera de EFPA España, con seis consejos financieros para evitar gastar más de la cuenta durante el periodo estival y afrontar la vuelta al trabajo sin sobresaltos, en materia financiera.

DALE PLAY AL VÍDEO ▶ Desconecta y ahorra este verano con seis consejos financieros

Desconecta y ahorra este verano con seis consejos financieros

Ver más contenidos de EFPA España en el blog EFPA.

También te puede interesar
Por qué es tan importante la inflación
Por qué debemos tener en cuenta la inflación
precios-vivienda-efpa
[ANÁLISIS ESTADÍSTICO] Comportamiento del Índice de Precios de Vivienda