Fallece Francisco Marín, presidente del Comité de Servicios a Asociados de EFPA España

¿Esto ha sido de tu interés?

Nuestro compañero y amigo Francisco Marín, presidente del Comité de Servicios a Asociados de EFPA España y miembro de la Junta Directiva, ha fallecido este jueves en Barcelona.

Todo el equipo de EFPA España y en nombre de todos los asociados, lamentamos su pérdida y trasladamos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.

Nuestro querido Paco se incorporó al proyecto de EFPA desde su fundación, como presidente del Comité de Servicios a Asociados de EFPA España, ha sido uno de los principales artífices del gran crecimiento que ha experimentado la asociación a lo largo de estas últimas dos décadas y el principal responsable del programa EFPA de educación financiera que la asociación puso en marcha en 2015.

Desde la asociación queremos testimoniar y reconocer de todo corazón, el encomiable y formidable trabajo que Paco ha realizado durante todos estos años para el desarrollo de EFPA España y para el fomento de la profesión de asesor financiero en nuestro país, así como su compromiso con la mejora de la cultura financiera.

Paco era una persona siempre dispuesta a ayudar, aportando su experiencia y buen hacer en todos los proyectos en los que se involucró. Un magnífico profesional y una mejor persona de la que en EFPA hemos podido disfrutar y aprender durante todos estos años.

Descansa en paz, PACO.

También te puede interesar
¿Hacia dónde va el sector bancario? Estos son sus nuevos retos
“El Sector bancario: ¿Hacia dónde vamos?”
Marketing Digital para asesores financieros en EFPA
Marketing digital para asesores financieros (Webinar EFPA 19/02)