#EFPAyomeformoencasa

Participa en el concurso del calendario 2021 del Programa EFPA de Educación Financiera

#EFPAyomeformoencasa

Este año no ha empezado como nos gustaría, nos encontramos ante una situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y todos/as tenemos que poner de nuestra parte y quedarnos en casa para ayudar así a nuestros sanitarios y a todos los colectivos profesionales que día a día se enfrentan a la pandemia. #EFPAyomeformoencasa

Des de EFPA España queremos ayudar y poner nuestro grano de arena y lo hacemos proponiéndote sumarte a la causa #EFPAyomeformoencasa.

Andrea Carreras-Candi, directora de EFPA España nos lo explica en una entrevista en el blog del Congreso. ¡Te invitamos a leerla!

¿En qué consiste #EFPAyomeformoencasa?

Crea  tu  cartel  o  pancarta  acompañado del mensaje de apoyo y el hastag #EFPAyomeformoencasa, en agradecimiento  y  solidaridad a los  colectivos  profesionales  que se esfuerzan diariamente en esta situación de pandemia y súbelo a la red. Entrarás a participar en el concurso de diseño del calendario de EFPA España.

¿Cómo participar?

Todos  nuestros  asociados  y  asociadas  inscritos  en  la presente VI Edición del Programa EFPA podrán concursar en esta actividad.

  1. Crea un diseño con total libertad. Lo único que pedimos es que incluya el #EFPAyomeformoencasa y te hagas una foto con el dibujo/cartel y el artista o los artistas.
  2. Cada participante podrá adjuntar máximo 3 fotografías.
  3. Entrarán en concurso todas las fotografías enviadas desde el 6 de abril hasta el 7 de septiembre.
  4. Comparte la fotografía en Twitter o Instagram y no te olvides de usar el hashtag. Si lo prefieres puedes mandarnos la imagen por correo electrónico a educacionfinanciera@efpa.es con el asunto #EFPAyomeformoencasa.

Mecánica del concurso #EFPAyomeformoencasa

Una vez recibidas todas las fotografías un jurado hará la preselección de las que optarán a la edición del Calendario de EFPA España 2021.

Los criterios de evaluación del jurado serán:

  • Técnica
  • Composición
  • Valor
  • Estilo
  • Habilidad

Entre las 12 fotografías seleccionadas se premiarán las tres mejores fotografías con el premio de Modalidad A y las nueve fotografías restantes optarán al premio Modalidad B. 

A principios de septiembre se comunicará el premio a los ganadores del concurso. 

Si quieres leer las bases del concurso entra aquí

También te puede interesar
Cómo llegar a fin de mes sin sacar la lengua
Trucos de ahorro para llegar a fin de mes
Libros EFPA para Sant Jordi
¡Descarga nuestras recomendaciones bibliográficas para Sant Jordi 2019!