EFPA, el conocimiento financiero que + acorta las distancias

Hoy, empezamos el lanzamiento de la campaña de publicidad 2020, bajo el claim “EFPA, el conocimiento financiero que + acorta las distancias”.

EFPA España ha lanzado una nueva campaña de publicidad con el propósito de situar a la asociación como un actor relevante que trabaja por la excelencia del asesoramiento financiero.

A continuación os dejamos algunas declaraciones de Santiago Satrústegui, presidente de EFPA España:

“EFPA España lanza una campaña de publicidad en los principales medios económicos, generalistas y regionales de nuestro país”.

“EFPA refleja, con seguridad y sin rodeos, que la asociación ha sabido responder ante un tiempo complejo e incierto como el actual, como un actor fundamental en la industria financiera”.

Objetivo de la campaña “EFPA, el conocimiento financiero que + acorta las distancias”

Impactar sobre el conjunto del sector financiero, sobre el regulador, sobre los entidades asociadas y, en la medida de lo posible, sobre el conjunto de la sociedad. Con el propósito de que los grandes prescriptores del sector financiero perciban el esfuerzo que estamos realizando en EFPA España.

En EFPA somos un actor relevante que trabaja por la excelencia del asesoramiento financiero como la mejor forma de ayudar a alcanzar la independencia económica de los ciudadanos.

#EFPAacortadistancias

Leer noticia completa.

Leer entrevista a Andrea Carreras-Candi, directora de EFPA España.

EFPA, el conocimiento financiero que + acorta las distancias
También te puede interesar
Cómo llegar a fin de mes sin sacar la lengua
Trucos de ahorro para llegar a fin de mes